¿Qué incluye tu Plan de Nómina?

 

Podrás llevar un expediente de empleados con toda su información: datos generales, adjuntar documentos, fotografía y más.

Calcular todas tus nóminas, ya sea semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

Calcular tus finiquitos o liquidaciones o simplemente simular el costo.

Registrar las incidencias de cada nómina como: faltas, incapacidades, permisos, horas extras  y más.

Registrar las vacaciones y llevar un control de saldos.

Registrar préstamos personales o comerciales como lentes, herramientas, otros. El sistema te llevará el control del saldo y descuentos por nómina.

Generar los archivos de altas de empleados, bajas y cambios de sueldo para cargarlos en la página web del IMSS (IDSE).

Timbrar las nóminas y finiquitos ante el SAT.

Los archivos de nómina timbrados llegarán por correo a los empleados y tú tendrás una opción para consultarlos o descargarlos masivamente en cualquier momento.

El Portal Básico es una herramienta a la que los empleados podrán acceder en línea, por Internet, para consultar sus recibos de nómina de cualquier periodo y descargarlos en formato PDF y XML si así lo desean (este módulo está incluido en algunos Planes).

Realzar un confronta vs el SAT, es decir, comparar los recibos de nómina vs recibos timbrados ante el SAT (están incluidos en algunos planes).

Y además... tendrás soporte para la atención de tus dudas.

¿Funcionará para mi empresa?

 

Por supuesto. Tu plan incluye un modelo de nómina previamente configurado de acuerdo con la legislación mexicana, y si lo deseas, podrías realizar cambios en la configuración. Este mismo sistema, lo utilizan empresas con grandes volúmenes de empleados y nóminas complejas, lo que hicimos, fue preparar un modelo base para que esté listo y puedas calcular tu nómina con unos simples pasos.

¿Cómo contrato el servicio?

Accede a la sección Planes y Precios de esta página web, selecciona le plan que más te convenga y contrata el servicio.

¿No tienes tarjeta de crédito? Solo llámanos al 55.8029.7025 o mándanos Whats App al mismo número en escríbenos en el chat en línea de esta pagina web.  

¿Existe un periodo mínimo de contratación?

Ninguno, en caso de que lo requieras, podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y ya no tendrás que pagar la siguiente mensualidad.

¿Si contrato un plan, puedo cambiarlo posteriormente?

Sí, puedes cambiar de plan en cualquier momento, el costo se ajusta en la siguiente mensualidad.

¿Y el Control de Asistencia? ¿y los relojes checadores?

Adicionalmente, puedes contratar en cualquier momento, el módulo de Asistencia de GN3 e incluso, adquirir equipos biométricos de reconocimiento facial, huella, tarjeta de proximidad, password, o incluso "tablets" con reconocimiento facial o huella para checar en el dispositivo en lugar de un equipo biométrico. También contamos con equipos biométricos con detección de temperatura sin contacto. Para más información puedes visitar www.asistenciagn3.com o bien, llámanos al 55.8029.7025 o mándanos Whats App al mismo número en escríbenos en el chat en línea de esta pagina web.

¿Cómo acceso a la nómina GN3 en línea?

Una vez que contratas el servicio, te haremos llegar un correo con tu usuario y contraseña para ingresar al sistema, así como las instrucciones para ingresar los datos de tu empresa, tus empleados y !realizar tu primera nómina!.

¿Puedo contratar el sistema para proveer servicio de maquila de nómina a terceros?

Sí, si te fuera más conveniente, puedes contratar el servicio para varias razones sociales con la ventaja de tener una sola base de datos, de esta forma podrás estar cambiando de compañía dentro del mismo sistema sin necesidad de tener un usuario diferente para acceder a cada empresa. Solicítanos más información al 55.8029.7025 o mándanos Whats App al mismo número en escríbenos en el chat en línea de esta pagina web.

¿Qué requisitos técnico necesito para acceder al sistema en línea?

Solo necesitas tener conexión a Internet en tu computadora y listo. Puedes conectar con Microsoft Explorer, Edge, Google Chrome o Safari.

¿Qué pasa cuando hay cambios fiscales?

No tienes que preocuparte, te mantendremos informado de los cambios fiscales y de cuando los hayamos aplicado en el sistema.

T: 55.8029.7085

  • Facebook Clean

 

© 2020 GN3 SOFTWARE SA DE CV